¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 bajate este power point - La humildad y el cielo

Ir abajo 
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

bajate este power point - La humildad y el cielo Empty
MensajeTema: bajate este power point - La humildad y el cielo   bajate este power point - La humildad y el cielo Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:39 am

Yo creo que este power point que les comparto habla de la esencia de una vida digna y gentil, este foro samaritano es un claro ejemplo de lo que describe este power point

http://www.hotshare.net/file/158031-2128115a6a.html


Última edición por EJ-DDD el Jue Jul 02, 2009 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



bajate este power point - La humildad y el cielo Empty
MensajeTema: Re: bajate este power point - La humildad y el cielo   bajate este power point - La humildad y el cielo Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:45 am

pues desafortunadamente no lo pude ver mi estimado pero confió en tus sabias palabras y no dudo tantito que sea una gran enseñanza de vida , me quedo a tus ordenes .
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

bajate este power point - La humildad y el cielo Empty
MensajeTema: Re: bajate este power point - La humildad y el cielo   bajate este power point - La humildad y el cielo Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:48 am

Amigo Eduardo, buenos días, hay que bajarlo a tu computadora y guardarlo, luego les das click al archivo para ver la presentación, buen día

Mi intención es que, asi como tu, varios lo tengan para que en cualquier momento lo puedan ver, sobretodo en esos momentos de reflexión.

Pd. cuando accedes a la pagina de Hotshare y les das click en descargar archivo, si no sale la ventanita, para bajarlo en la última pagina web que se visualiza, al lado en la en la parte superior salen letras azules que dice que lo puedes bajar de manera manual.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

bajate este power point - La humildad y el cielo Empty
MensajeTema: Re: bajate este power point - La humildad y el cielo   bajate este power point - La humildad y el cielo Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:55 am

Si no tienen piower point en tu compu, pueden bajar un visulizador de Microsoft:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=048dc840-14e1-467d-8dca-19d2a8fd7485&DisplayLang=es
Volver arriba Ir abajo
 
bajate este power point - La humildad y el cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Humildad
» Big Sky--Cielo Inmenso-- Traducida--
» bancoopel me sube intereses al cielo
» Intereses Hasta el cielo y no respetaron acuerdo verbal C&A
» tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: