¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con la CFE de inquilinos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kokain83
Novato
Novato
kokain83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con la CFE de inquilinos Empty
MensajeTema: Deuda con la CFE de inquilinos   Deuda con la CFE de inquilinos Icon_minitimeVie Oct 16, 2020 12:54 pm

Hola!
Quisiera saber si podrían ayudarme ya que tengo varios problemas, pero les comentaría el que me preocupa más.
Les cuento:
Mi madre es copropietaria de un edificio donde renta unas habitaciones, por seguridad del inmueble se le están haciendo reforzamientos y arreglos, por lo cual se les pidió a los inquilinos (solo es una familia) que desalojaran sus cuartos. Ellos están a la espera de regresar. Sin embargo, el recibo de luz llegó y es excesivamente alto para los tres cuartos que ocupaban. La CFE les cobraba una lectura estimada de 3 mil pesos (jamás pidieron que se les hiciera una corrección de lectura, por lo cual dejaron de pagar el servicio durante bastante tiempo (casi 3 años), el caso es que la deuda asciende a 95 mil pesos. (También ignoro por qué la CFE no les cortó el servicio)
Obviamente ya no queremos que regresen y quisiéramos que pagaran la deuda para que se pudiera volver a rentar. Aún no les hemos dicho nada por qué en si no sabemos muy bien como proceder.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con la CFE de inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con la CFE de inquilinos   Deuda con la CFE de inquilinos Icon_minitimeVie Oct 16, 2020 1:11 pm

Tendrían que buscar asesoría con un abogado para poder cobrarles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con la CFE de inquilinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inquilinos dejaron deuda de telmex
» Amenaza De Embargo De FAMSA Por Deuda De Antiguos Inquilinos!
» ¿Que pasa con los inquilinos?...
» pueden embargar a mis inquilinos por mis deudas.
» Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: