¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho Gabssa

Ir abajo 
+2
martina
betina
6 participantes
AutorMensaje
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Despacho Gabssa Empty
MensajeTema: Despacho Gabssa   Despacho Gabssa Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:09 am

Hola,

Santander Light ya pasó mi cuenta al despacho GABSSA, este último dejo en casa de mis papas un documento (sin sobre solo la hoja) que se llama "certificado peso por peso" en donde me bonifican cierta cantidad a mi deuda y ponen que me otorgan una bonificacion de "xxx" cantidad para liquidar, se puede denunciar este hecho?? no estan poniendo la cantidad de mi adeudo pero obviamente se da por entendido y se supone que no deben dejar este tipo de documentación para que todo mundo se entere..

Por cierto mi hermanito les dijo que ya no vivo allá y creo que por salir del paso les dio x número....le dije que la proxima vez simplemente les de el tel de mi trabajo que de por sí ya tienen pero se hacen a los mismos,,,,incluso el banco me habia estado mandando cartas a casa de mis papas diciendo que como no me localizaban etcc....cosa que es mentira pues todas las veces que hablan les he contestado.......

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Despacho Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Despacho Gabssa   Despacho Gabssa Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:12 pm

Ya sabes que así se las gastan los despachitos.

Yo creo que lo ideal sería que tu hermanito no tuviera nada que ver con ellos pues lo pueden asustar o amenazar.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Despacho Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Despacho Gabssa   Despacho Gabssa Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:24 pm

¡Hola Betina!

Yo también tengo deuda con ese banco y también me mandaron al mismo despacho, afortunadamente a mi no me han fastidiado tanto, de hecho les mandé un e-mail basándome en un machote de DJ y no me han vuelto a molestar. Te mando la dirección a la escribí:

'santander.dom@gabssa.com.mx'

En el machote les dices lo que ya nos han enseñado aquí: "que no niegas tu deuda y que te comprometes a pagar en cuanto estabilices tu situación económica que toda negociación se hará a traves de tu representante legal y le agregas los números del CeNNED".

En una ocasión me llegó una carta muy intimidatoria de Legaxxi y también les mandé e-mail y no volvieron a dar luces. Ojalá te ayude.

¡Saludos![i]
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Despacho Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Despacho Gabssa   Despacho Gabssa Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:33 pm

MILLITA: PODRIAS COMPARTIRNOS ESA CARTA MACHOTE PREVIA AUTORIZACION DE SU AUTOR (DJ).

TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS CON SANTANDER Y ESOS DESPACHOS CADA UNO TIENE UNA CUENTA MIA.

HAAA Y HAY OTRO QUE TAMBIEN TIENE OTRA CUENTA MIA DE SANTANDER QUE ES GABSSA aqui me ha lamdo un tal RAUL ARAIZA y es una gente muuyy "dificil" por decirlo asì... casi casi me manda a vender pepitas para pagar

estos despachos tambien dejan estas hojas totalmente extendidas en la puerta de mi casa a exposicion de todo mundo y lo malo es que trae el nombre completo. el numero de cuenta completo, la cantidad que se adeuda hasta ese momento y con letras muy grandes con negrita y subrayado ..."derivado de su ACTITUD RENUENTE AL PAGO....""" Despacho Gabssa 852495 ????? QUE TIPOS!!! y aque podemos hacer ante esto????
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Despacho Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Despacho Gabssa   Despacho Gabssa Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:45 pm

AMENAZALOS CON DEMANDARLOS, ESTO ES ALGO QUE SI PUEDES HACER PUES ATENTAN EN CONTRA DE TUS DERECHOS, LA PROXIMA VEZ HABLALES Y DILES QUE CON ESAS HOJITAS TIENES LA PRUEBA DE QUE ESTAN ATENTANDO EN TU CONTRA Y QUE LOS VAS A DEMANDAR POR ELLO, Y SI LO HACES ESTARIA MUY BIEN
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Despacho Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Despacho Gabssa   Despacho Gabssa Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:58 pm

Hola pues a mi me paso hoy que me hablo un tipo de Santander de de Bufete juridico y fiscal ya les habia contestado antes siempre me negaba pero cambie de opcion pero ya no les voy a contestar que dejen recado bueno la primera vez me toco una chica muy amable les dije no tengo trabajo estoy enferma en cuanto pueda negociar me comunico y lo normal no muy bien el otro ya todo grosero me dijo como que le dijo a mi compañera que no puede pagar ? mira mira que cree que le vamos a esperar otros 7 meses? y le colgue porque vi que me iba a hacer enojar y asi han estado llame y llame y hoy decidi contestar yo creo era el mismo tambien muy grosero me dijo digame que le dijo a mis compañeras le dije no anotan? no no anotamos apues que mal y ya le dije y que ni se pusiera grosero que le colgaria y me dijo porque me va a colgar no llamo para cobrarle dijo,si y entonces?
que ya oi su mensaje en la grabadora que tiene representante legal dijo que bueno lo va a necesitar porque ya la demandamos le dije aja a poco? le dije no digas mentiras que te estoy grabando estupido si me saco de mis casillas y me dijo que bueno para que oigan como habla le dije y tu dices mentiras solo un actuario me puede informar en mi casa estas mintiendo y eso es ilegal total le colgue muy enojada y asustada se oia tan seguro el tipo me dijo te ves muy segura pero vas a ver... total le colgue y le hable aRodrigo que me dijo que no es cierto pero si me enoje y me asuste piensas y si si? si ya cambiaron el procedimiento si vinieron y no me di cuenta


en fin ya no voy a contestar creo que me hace fata un litro de valeriana y luego me gritaba anda corre y ve porque anotar para que anotes tu demnada y le dije a mi no me mandes voy a anotar tu nombre y despacho para denunciarte por acoso pero no me lo dijo ni lo anote mejor colgue poque ya estaba muy enojada y ya no llamo el tipo


en fin aca ya no voy a contestar que llamen al cened

que dificil esos tipos tambien me dijo que yo estaba usando indebidamente la informacion al darsela aun tercero al abogado le dije ah si ? y cuando ustedes dejan sus recados y mensajes a cualquier persona y violan el secreto bancario?

bueno hubiera estado bien el round si no me hubiera yo enojado pero aver que pasa la proxima me camare y tratare de grabarlos


saludos a todos y tratemos de tener paciencia
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Despacho Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Despacho Gabssa   Despacho Gabssa Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:07 pm

¡Hola lunazul y Alexa!

El Post de DJ es el siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/analisis-de-cartas-de-despachos-f11/machote-para-la-contestacion-de-las-cartas-de-arraigo-vecinal-y-otras-t4393.htm?highlight=machote+contestacion

Aquí esta completa la información, lo que yo uso es un pedacito, sin artículos, muy cordial, así como ellos primero suavecito y si no entienden pensaba mandar el otro pero hasta ahora no he tenido necesidad. He aquí mi versión:

SERVICIOS TÉCNICOS DE COBRANZA, S.A DE C.V
SR. X (Si saben a quien va dirigida, yo por lo general no pongo nada)
BENJAMÍN FRANKLIN N° 98, 4° PISO,
COL. ESCANDON MEXICO, D.F
52 76 85 01

Crédito: Tarjeta de Crédito
Número de Cuenta: xxxxxxx
Cliente: djlrc96
Expediente:xxxxxx

Estimado Ing. Roose Sierra., ( o A quien corresponda:)

Por medio de la presente es mi deseo informarle lo siguiente:
Conozco y Reconozco mi Adeudo con la Institución Bancaria (BANAMEX ) la Tarjeta de Crédito No. xxxxx
Durante 15 años siempre cumplí cabalmente con mis compromisos adquiridos con esta Institución Bancaria (BANAMEX).
Estoy dispuesto y comprometido a cumplir con el compromiso adquirido y a Pagar lo JUSTO.
Conozco de mis Obligaciones como Deudor, así como de mis Derechos también.


Mi situación Económico-Financiera Real es la siguiente:


Aqui redacte la razon por la cual deje de pagar, una explicacion de todas mis DEUDAS y de Mis GASTOS personales y Familiares (SIN CANTIDADES solo una explicacion) y la conclusion de que por el momento me es imposible realizar pago alguno a la cuenta en cuestion dado lo anteriormente expuesto.

- Yo no pongo nada muy preciso, solo una explicación breve: pérdida de empleo por ejemplo - Millyta

Negociación de mis DEUDAS:

Aqui di una explicacion de como pretendo afrontar esta situacion para finalmente liquidar mis DEUDAS.

- OJO LO QUE YO PONGO AQUÍ ES MÁS BIEN MI BUENA INTENCIÓN DE PAGAR, NADA PRECISO, NADA DE PONER 'VOY A VENDER.. .VOY A PEDIR PRESTADO' - Millyta -


Dado lo Anteriormente expuesto y ejerciendo mis derechos como ciudadano Mexicano y por así convenir a mis intereses, he tomado la decisión de tener como mi Representante Legal a DEFENSA DEL DEUDOR M.S., el cual gestionara la negociación del pago de mis ADEUDOS con mis Acreedores Y/O Despachos de Cobranza Extra-Judicial, por lo cual les informo a ustedes que a partir del día 8 de Abril del 2009, toda comunicación para tratar lo relacionado con estos Adeudos, se realizará través de esta ÚNICA VÍA de representación Legal al Teléfono xxxxxxxxxxx.


La despedida quedando a sus ordenes y La firma de Atentamente


Estoy segura de que les va a ser tan útil como me ha sido a mí...¡Gracias DJ!

¡Saludos a todos! :blink:
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Despacho Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Despacho Gabssa   Despacho Gabssa Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:19 pm

¡Hola Alexa!

Yo te entiendo a veces es muy difícil no engancharse con esas personas pero no imposible, al principio yo también me colgaba del techo apenas sonaba el teléfono, e inclusive me llegué a sentar a llorar después de colgar, pero ahora....¡es otra historia!....una vez me llamó una persona que ya ni me acuerdo de que despacho era, empezó preguntando por

-¿ está Millyta?

¡Malo! pensé yo - "¿De parte de quién?

- De Selene

- ¿De dónde le llama?

- Mira Millyta te hablo del despacho X por tu adeudo X

- ¡¡A ver, a ver!! Por principio de cuentas a mí NO ME TUTEA, cuando aprenda a llamar con educación entonces hablamos y le colgué.

Días después me llamó muy propia y muy tranquila

-Buenas tardes! me comunica con la Sra. Millyta de Tal
- A su órdenes
- Buenas tardes le llamo por su adeudo X....

¡Recuerda TU TIENES EL PODER! ¡TU DECIDES CUANDO CONTESTARLES! Y mientras más segura te escuchen menos te van a estar fastidiando y prepárate porque si algo que no soportan es a la gente informada ¡¡les da mucho coraje!!

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Despacho Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Despacho Gabssa   Despacho Gabssa Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:04 pm

GRACIAS MILLYTA POR TUS CONSEJOS COMO QUIERA DURANTE UN BUEN NO VOY A CONTESTAR O NO VOY A DECIR QUE SOY YO SI NO SOY CAPAZ DE MANTENER LA CALMA... MEJOR DIGO QUE TOMO EL RECADO Y YA PORQUE SI ME ALTERE MUCHO Y MI MAMA TAMBIEN

SALUDOS Y BENDICIONES!
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Gabssa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPORTE DE DESPACHO GABSSA
» Urgente, Validar carta de despacho gabssa
» credito en riesgo de demanda
» Infonavit gabssa
» GABSSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: