¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aun no resuelvo mi problema con banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Icaro1
Novato
Novato
Icaro1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

aun no resuelvo mi problema con banorte Empty
MensajeTema: aun no resuelvo mi problema con banorte   aun no resuelvo mi problema con banorte Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:18 pm

buenas tardes, ya habia expuesto este problema, solo q anteriormente estaba seguro q podia resolverlo, pero x multiples situaciones no se pudo, sin embargo no he dejado de pagar y el dia de ayer x la noche me enviaron el siguiente mail,


Presente.



Por medio de la presente le informo que la cuenta del Crédito Automotriz que tiene en Banorte ya fue bloqueada por parte de la Institución derivado a los atrasos que ha venido presentando mes a mes, en donde a la fecha continúa con el mismo status.



El Saldo Vencido que es necesario liquidar es por la cantidad de $21,676.01 pesos , que se compone del saldo vencido al día de hoy por la cantidad de $13,934.11 pesos y la amortización que se devengaría para el 13 de este mes. En caso de estar interesado en seguir pagando el crédito es importante nos envíe una carta firmada por Usted con copia de su identificación oficial confirmando el pago a realizarse por dicha cantidad como fecha máxima el 7 de Septiembre de 2012 , con el fin de que se realice el desbloqueo de la misma y se realice el dictamen correspondiente en el caso del pago y evitar el Turno Anticipado a Jurídico.



DECIMA SEXTA: VENCIMIENTO ANTICIPADO.- El BANCO se reserva la facultad de dar por vencido anticipadamente, el plazo para el pago del importe total del crédito y sus intereses, sin necesidad de requisito o trámite previo alguno, si la parte acreditada faltare al cumplimiento de cualesquiera de las obligaciones contraídas en este contrato, o además en los casos en que la ley así lo previene o en cualquiera de los siguientes supuestos;



a) Si la PARTE ACREDITADA no realiza pago oportuno de una o más de las amortizaciones de capital o de intereses estipulados en el presente contrato.



b) Si la PARTE ACREDITADA no cumple con la obligación de hacer establecida en el presente contrato.





Agradezco su atención .



Atentamente.

______________________

Lic. Mauricio Cortés Meraz

Sub Director Jurídico



q puedo hacer?, me comunique a la une de banorte y me dijeron q tenia q arreglarlo con cobranza, me mandaron hace 15 dias un acuerdo pero al preguntar en banorte me dijeron q desconocian de tal descuento, gracias por su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

aun no resuelvo mi problema con banorte Empty
MensajeTema: Re: aun no resuelvo mi problema con banorte   aun no resuelvo mi problema con banorte Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 5:24 pm

Hola.

Contactalos en estos otros números a ver si te dan otras opciones:

01-800-226-6783 o 51-40-56-00


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Icaro1
Novato
Novato
Icaro1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

aun no resuelvo mi problema con banorte Empty
MensajeTema: Re: aun no resuelvo mi problema con banorte   aun no resuelvo mi problema con banorte Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:51 am

hola buenos dias, pues ya marque a los numeros q me das, gracias pero me dieron otros numeros y son los de colemart cobranza, y ahi me exigen el pago de inmediato, si tuviera el dinero ya estaria al corriente, q otra opcion hay, ojala me puedan ayudar, pues tengo q pagar hoy y pues no tengo el dinero, gracias buen dia
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

aun no resuelvo mi problema con banorte Empty
MensajeTema: Re: aun no resuelvo mi problema con banorte   aun no resuelvo mi problema con banorte Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 2:03 pm

En ése caso no hay mucho que hacer. Sigue estabilizando tu economía y más adelante se podrá negociar, no te preocupes.

Lee: Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Icaro1
Novato
Novato
Icaro1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

aun no resuelvo mi problema con banorte Empty
MensajeTema: Re: aun no resuelvo mi problema con banorte   aun no resuelvo mi problema con banorte Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 3:56 pm

buenas tardes, les platico q pase a un cajero para confirmar el bllqueo de la cuenta y al pedir estado de cuenta me dice q el banco no autoriza el movimiento, mi duda es si se puede hacer algo para no perder la camioneta, `pues como una vez les comente la camioneta es mi forma de trabajar, pues la uso en transporte publico, no me niego a pagar, solo q se me juntaron las vacaciones , baja mucho el trabajo, el nacimiento de mi primogenito y ahora la presion de colemart, me podre afiliar para q me ayuden con esta situacion?, marque a sus oficinas y no me dieron respuesta, q se puede hacer? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

aun no resuelvo mi problema con banorte Empty
MensajeTema: Re: aun no resuelvo mi problema con banorte   aun no resuelvo mi problema con banorte Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 8:19 pm

Hola.

De momento ya llegamos a nuestro límite de afiliaciones para créditos cómo el tuyo.

Debes seguir buscando estabilizar tu economía y ahorrar, no existe otro camino.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Icaro1
Novato
Novato
Icaro1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

aun no resuelvo mi problema con banorte Empty
MensajeTema: Re: aun no resuelvo mi problema con banorte   aun no resuelvo mi problema con banorte Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 1:59 pm

saludos, he puesto todo mi empeño en ahorrar, el hostigamiento por parte de colemart ha crecido pero ya no les respondo, no habia checado mi mail y llego el siguiente mensaje, espero su opinion acerca de el, gracias de antemano.



Por medio de la presente le solicito formalmente una Cita este Jueves 26 de Septiembre para conocer las condiciones de la Garantía con la que cuenta Banorte en el Crédito dándole seguimiento al crédito que desgraciadamente ya no pudo pagar.



El día de hoy se giró la instrucción de desbloquear la cuenta del crédito por instrucciones del Corporativo de Banorte con el fin de dar término al dictamen del mismo y darle la oportunidad de pagar este mismo jueves 26 de Septiembre de 2012 la cantidad de $6,000.00 pesos y el restante en el mes de Octubre antes de integrar el Expediente por completo antes de la Certificación Contable por la Reserva que le genera.



Agradezco su atención y esperando tome la mejor decisión, Quedo de Usted.



Atentamente.



LAF. Mauricio Cortés Meraz.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

aun no resuelvo mi problema con banorte Empty
MensajeTema: Re: aun no resuelvo mi problema con banorte   aun no resuelvo mi problema con banorte Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:01 pm

Hola.

Rimbombante palabrería legaloíde y nada más. Contéstales que te interesa la propuesta (si es que en verdad es así y tienes los recursos para aprovecharla, si no, no) pero que lo quieres por escrito en una carta convenio.

De ahí seguimos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Icaro1
Novato
Novato
Icaro1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

aun no resuelvo mi problema con banorte Empty
MensajeTema: Re: aun no resuelvo mi problema con banorte   aun no resuelvo mi problema con banorte Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:09 pm

gracias Angel, en realidad no cuento con mucho ahorro, pero aunque lo tuviera, he notado q estas personas mienten en varias cuestiones, dicen q van varias promesas de pago q no he cumplido perooooo solo fue una, y fue x q el banco no reconocia el descuento ni plan de pago, hace como 15 dias les llame para ver q me ofrecian porque dejaron una notificacion en casa de mi familia, y solo fue para pedirme el pago completo de las mensualidades atrasadas, les dije q no contaba con el dinero , q iba a ver q podia hacer q yo les llamaba y ahora dicen q hice promesa de pago, pero en fin, aqui sigo, gracias por su comentario y consejos.
Volver arriba Ir abajo
 
aun no resuelvo mi problema con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO RESUELVO UN PROBLEMA MERCANTIL CON CERVECERA CORONA??
» problema con banorte
» Problema sin resolver por Banorte
» Problema Credito de Nomina con Banorte
» problema credito hipotecario banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: